Baños de diseño

KARANNÉ BAÑOS 

En Karanné, solo trabajamos con los mejores fabricantes de mobiliario para baños y que cumplan las espectativas más altas en Diseño y Calidad.

Baños modernos, clásicos, de lujo y de diseño italiano. Sea cual sea tu estilo en Karanné diseñaremos tu baño ajustándolo a tus necesidades y siempre con los mejores materiales en pavimentos, revestimientos, muebles, mamparas, griferias, etc.

 

BAÑOS | GRIFERÍA | MAMPARAS

Trabajamos con lavabos y platos de ducha de piedra natural con diseño italiano

Piatta es un lavabo de diseño que está inspirado en la arquitectura moderna. De diseño sencillo, funcional, sostenible y natural.

Piatta es una encimera de piedra natural fabricada en una sola pieza y completamente plana que obtiene como resultado un original lavabo de diseño único.

GRIFERÍA DE DISEÑO

En Karanné siempre ofrecemos Diseño y Funcionalidad.

Mamparas  que marcan la diferencia en tu baño

MAMPARAS A MEDIDA

En Karanné trabajamos todas nuestras mamparas a medida y en caso de necesitar adaptación o reforma integral nosotros nos encargamos de todo. Servicio llave en mano.

La mampara, es un elemento diferenciador en la decoración de su baño, pero no solo es diseño en lo que hay que fijarse, en Karanné sólo trabajamos con las primeras firmas para garantizar la calidad de cada material que la compone.

Mamparas de cristal transparente, de color, cristales antical, puertas correderas, abatibles o fijas , perfilerias en acero inoxidable, cromadas, lacadas… Todo para una durabilidad óptima y por supuesto una funcionalidad y ergonomía adaptada a los clientes más exigentes.

NUESTRAS MARCAS Y FIRMAS PARA OFRECER UN BAÑO CON LA MÁS ALTA CALIDAD.