PROYECTOS INTEGRALES EN COCINAS Y DECORACIÓN

KARANNÉ COCINAS

Coméntanos lo que te gusta y diseñaremos la cocina de tus sueños.

¿Cuáles son las claves para planificar tu cocina?

1.

Distribución inteligente del espacio, teniendo en cuenta

las 3 áreas principales de trabajo en una cocina

1. LIMPIEZA

LIMPIEZA: Ubicada preferiblemente en zona de la luz natural. En ella se ubicará la zona de lavado y limpieza de alimentos y la retirada de residuos.

2. COCCIÓN

COCCIÓN: Hay que tener en cuenta la amplitud lateral que queda en ambos lados ( Mayor de 35 cm ) para que podamos trabajar en esta zona cómodamente. En esta zona se colacarán cajones y gavetas que nos faciliten el acceso a los utensilios de cocina.

3. ALMACENAJE

ALMACENAJE: Zona que debe de situarse de una manera adecuada, para optimizar los desplazamientos que realizamos dentro de la cocina.

2.

Diseño que se adapte al espacio disponible en el hogar

Cocina lineal

Cocina en U

Cocina en L

Cocina en paralelo

Cocina con peninsula

Cocina con isla

3.

Trabajamos el  CONCEPTO 80 en todas nuestras cocinas

El CONCEPTO 80 mejora la posición del trabajo.

Ofrece un 15% más de capacidad de almacenamiento y da una mayor estética.

Consulta a nuestros expertos por el   CONCEPTO 80

ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS DE COCINAS

Todas ellas son personalizables 100% tanto en distribución como en materiales.

Modelo Rabat

Frente con el marco fabricado en madera de roble macizo y el plafón de tablero de densidad media en roble natural por ambas caras, veta vertical. Este modelo puede ir acabado en lacado o barnizado. El tirador elegido es un modelo en acero de líneas sencillas y depuradas.

En la gran zona de columnas, nos encontramos con nevera, el horno y el microondas a una altura que hace más cómoda su utilización. Dentro de los muebles despensa destacamos la columna extraíble de dos puertas con mecanismo que se desplaza hacia fuera permitiendo tener a la vista todo el contenido, siendo más fácil su acceso. Rabat es una cocina donde la estética y funcionalidad se aúnan para conseguir un espacio único y acogedor.

Modelo Alabama

Cocina con un diseño actual y moderno, que huye de lo cargado y de los elementos innecesarios, destacando lo esencial y el orden en el espacio.

Frente fabricado en laminado con veta vertical en ambas caras, con 3 acabados de color diferentes.

En este proyecto hemos combinado este frente con uno de color liso en fumé, que le da frescura y da ligereza al conjunto. El módulo semicolumna se ha aprovechado al máximo con gavetas y cajones.

Modelo Miami

Cocina de estilo alegre y dinámico con una mezcla de materiales que aportan calidez cómo son el laminado y el blanco, mientras que el amarillo le da un toque desenfadado y fresco. Frente fabricado en laminado con veta vertical y poro horizontal y el tirador perfil 4, perfecto para evitar obstáculos y proporcionar limpieza visual y ligereza.

Para optimizar al máximo la capacidad de la cocina, el proyecto se completa con una zona de módulos altos donde las puertas plegables cuentan con el mecanismo HF, que permite un cómodo acceso al interior del mueble.

Modelo Nápoles

Cocina donde los espacio amplios cobran importancia. El tono suave y elegante de las puertas recrean una atmósfera donde se respira tranquilidad.

La distribución inteligente de cada área de trabajo facilita la preparación de alimentos y su almacenamiento. La comodidad de la apertura vertical facilita el acceso directo al mueble ofreciendo una solución con mucho diseño.

Modelo Seúl

Elegancia y naturalidad conviven en este espacio de estilo contemporáneo.

El acabado de sus puertas evoca la viveza de la madera y su concepto living-kitchen nos proporciona sensación de espacio y equilibrio.

Presenta una línea de muebles decorativos, como una buena opción al frente liso y el perfil 2 como opción de tirador mantiene una línea estética muy de tendencia.

Modelo Gandía Grado

Cocina de líneas rectas y depuradas en la que destaca el concepto Gola y que se proyecta con una isla central que delimita los ambientes y organiza el espacio y el trabajo.

Cabe destacar el despensero CONFORT que con sus 3 opciones disponibles (bandejas, botellero o panero) se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente. Junto a este va el despensero Junior que ayuda a conseguir una óptima organización.

Modelo Atenas

Belleza y sencillez se reflejan en este proyecto, donde su distribución de frentes en paralelo facilitan el trabajo en el espacio.

El sistema Gola mantienen una estética singular y actual.

El espacio de cocción está organizado con una batería de cajones y gavetas, combinado con una zona barra para la comida.

Destaca también el sistema de guías y cajones Deluxe de gran funcionalidad y para una perfecta organización.

Modelo Venecia

El proyecto posibilita la convivencia entre dos estancias vivas, en una cocina con concepto gola.

Distribución inteligente y una estética espectacular.

Modelo Habana

De estilo retro, cálido y romántico, con predominio del blanco en combinación con gris y madera.

Al llevar el tirador embutido en el marco de la puerta la estética visual no se rompe y queda muy equilibrada.

En la zona de cocción las dos grandes gavetas son una solución perfecta para la organización y el módulo Pullboy ayuda en el reciclaje de residuos.

Modelo Argel

Cocina en nogal, una de las maderas más apreciadas y reconocidas y que en ambientes amplios y luminosos presenta toda su belleza y contraste.

La belleza de esta puerta nogal se acentúa con el modelado integrado que facilita la apertura sin necesidad de tirador.

Modelo Túnez

Cocina en la que destaca la luz y la claridad gracias al color blanco.

La distribución de esta cocina permite moverse cómodamente en todas las zonas de trabajo.

Las columnas favorecen la capacidad de almacenamiento y la adaptación de espacios gracias a la integración de los electrodomésticos. Para ampliar esta capacidad de almacenamiento se han utilizado cajones Optimus interiores para optimizar el espacio.